lunes, 19 de enero de 2015

¡Zorra, no te lo lleves!, PorSiempreCharlott (wattpad)

 Vivir con ellos nunca había sido tan complicado. Hasta que aparecen ellas, las zorras detrás de mis hermanos, todas las chicas del instituto estaban detrás de los tres. Cuando Trevor, Tate y Troy es tan apunto de tener novia; es mi hora de actuar.
Como siempre mi querida Dora la exploradora diría: ¡Zorra, no te lo lleves!
Esta historia en particular me gusto y mucho, La historia es narrada en la perspectiva de Audrey Albernathy, una chica que no es para nada femenina y que prefiere mil veces estar con chicos a estar con chicas porque para ella, las chicas "normales" son unas plasticas o zorras. Esta historia al principio no me gustaba ni me hacia reir, pero conforme fue avanzando, fui conociendo cada vez mas a los personajes y la escritora logro que muriera de risa varias veces. El final me mato, me quede con cara de NOOOOO!!!!! pero para nuestra buena suerte esta historia tiene segunda parte. No quiero entrar mucho en detalles porque les contaria mucho de la historia. Creanme la tienen que leer.

5 de 5 estrellas

Historia Finalista a los Premios Watty 2014

0 comentarios: