lunes, 19 de enero de 2015

Mi hermanastro. Dani Cubides (Wattpad)

Titulo: Mi hermanastro
Titulo Original: Mi Hermanastro
Saga: Mi Hermanastro #1
Autor: Dani Cubides
Idioma: Español
Sinopsis:  Valerie es una chica de 16 años con un hermanastro mayor, Nick de 18 años. Su madre conoció a Jhonny su padrastro cuando ella tenía tan solo 2 años de edad. Valerie ha vivido casi toda su vida con ellos y siempre ha odiado a Nick, hasta una reunión de amigos la cual no termina nada bien.



Este es un libro que me ha encantado. Me gusto mucho la trama, como se fue desarrollando la historia, uff y el final me encanto. Les cuento un poco de que trata este libro. Valerie es una chica de 16 años, vive con su madre, su padrastro y su hermanasto. Su hermanastro se llama Nick, tiene 18 años, el y Valerie no se lleban nada bien hasta que, en una fiesta, ellos junto con sus amigos empiezan un juego que consiste en que los chicos se dividen en un grupo y las chicas en otro, se ponen en habitaciones separadas y escogen a una persona por grupo (un chico y una chica), a la persona que hayan escogido cada grupo, la/o tienen que mandar una habitacion (en este caso de la de invitados) y tienen 5 minutos para hacer lo que quieran con el otro. Las chicas envian a Valerie a la habitacion y cabe mencionar que ella tenia un amor platonico llamado Edward. Valerie espera alli, hasta que se abre la puerta, entra alguien y la empiezan a besar. Al principio ella creyo que era Edward entonces, se dejo llevar y se entrego al chico con el que estaba. Todo bonito y precioso peeroo... cuando salen de la habitacion todos se le quedan viendo, ella entendia hasta que su hermanastro Nick salio de la habitacion! La historia los hara sentir como en un sube y baja, este es un tipo de triangulo amoroso Nick - Valerie - Edward. La relacion de Nick v Valerie me encanto, Nick la quiere y esta dispuesto a enfrentarse a su familia con tal de quererla, no importa lo que pase. Edward la quiere pero, siento que se dio cuenta de que la podia perder cuando empezo lo de Nick, en si Edward es muy tierno, pero siempre elegire a Nick .


Esta historia no la recomiendo para menores de 15 años, ya que tiene contenido sexual. Si lo lees es bajo tu propia responsabilidad.


33 comentarios:

  1. hola me lo podrias compartir por favor... mil gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me lo podrias compartir por favor... mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo podrias enviar pliss :3 Gracias

    ResponderEliminar
  4. Te agradeceria mucho si me enviaras el libro por favor. Lei la reseña y me quede enganchada con el libro.
    Mi correo en andy_0538@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Te agradeceria mucho si me enviaras el libro por favor. Lei la reseña y me quede enganchada con el libro.
    Mi correo en andy_0538@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo puedes enviar? Me encantó la reseña mi correo es samii_331@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola..si puedes por favor compartirla, madelane.roz@gmail.com..gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola me intereso la reseña me podrías compartir el libro porfa mystia_38@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me intereso la reseña me podrías compartir el libro porfa mary-vazquez21@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola podrias compartir el libro por favor lo he intentado descargar pero no he podido te lo y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  11. Hola podrias compartir el libro por favor lo he intentado descargar pero no he podido te lo y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpa alguien me puede enviar él PDF de la trilogía completa o los que tengan a mi correo brigitte.bt76@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrían enviar los libros que tengan de la saga porfa gracias. natytaaty.nm@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrían enviar los libros que tengan de la saga porfa gracias. natytaaty.nm@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hey! Me lo podrían enviar porfa yeyetziv@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me lo puedes mandar porfavor katerinillanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me lo puedes mandar porfavor katerinillanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola
    me lo podrias enviar
    islizarazo80@outlook.com
    te lo agradezco

    ResponderEliminar
  19. hola
    por favor podrias enviarmelo a mi tambien
    laauriithaa130@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrias enviar por fis :( gemive97@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me lo podrias enviar por fis :( gemive97@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me pueden regalar la trilogía o el que tengan por favor a heart-jessica@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me pueden regalar la trilogía o el que tengan por favor a heart-jessica@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Me lo podrías enviar? Por favor. benilu_2694@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me pueden enviar la trilogía laupao9922@hotmail.com
    POR FAVOR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Hola me pueden enviar la trilogia katira_05@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encantaria que me lo mandarás, te dejo mi correo
    djchaviimty@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola.. me podrían compartir el PDF plis...
    gracias.. amigos...... es helencaballeros@hotamil.com

    ResponderEliminar
  29. Lei 33 hojas de demo... y me quedé en shock....jajajaja
    compartan plis... gracias...
    helencaballeros@hotmail.com

    ResponderEliminar