jueves, 29 de enero de 2015

La Elite. Kiera Cass

Titulo: La elite
Titulo Original: The elite
Saga: La seleccion #2
Autor: Kiera Cass
Idioma: Español
Sinopsis: De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


No estoy muy segura de como puedo hacer esta reseña sin spoilers asi que habran dos.

SIN SPOILERS

Me ha encantado el libro, si han leido la reseña que escribi del primero sabran que amo estos libros, en cuanto termine el primero busque y busque en pdf porque no me convencian, pero, cuando no lo logre, lo compre en fisico y dios!! no me arrepiento, lo termine en un dia y no digo que sea el libro perfecto, pero si es uno muy bueno. De la historia hubieron partes que ame con locura y otras que me decepcionaron bastante. 

CON SPOILERS

Ahora si va la version detallada. Como ya dige hubieron partes que ame y otras que odie. Las que ame fueron las partes de las citas de America y Maxon. Lo que odie fue cuando azotan a Marlee, las citas de America y Aspen, y sobre todo cuando Kriss se acerca a Maxon.

La situacion con Marlee: Por que!?!?!?!?!? bueno, al menos no murio. Llore en esa parte, pensando en lo que ocurrio entre ella y aquel guardia, pero claro ¿quien se enrolla con alguien mas en una fiesta televisada? supongo que Marlee, esa perdida en la seleccion fue muy fuerte para mi, saber que ya no la leeria mas, y que apartir de alli seria una ocho. Para su buena suerte, Maxon, la salvo! no lo logro con los azotes pero logro que se quedara alli y que no pasara hambre. Esto tambien fue algo que me hizo amar mas de lo que ya hacia a Maxon Schreave. (ojala y hubiera pasado lo mismo con America)

La situacion de Aspen: Muere, muere, mueeereee!! Tengo miles de objeciones en lo que respecta a esta personita. Se arriesgan a mucho, les podria pasar lo mismo que a Marlee, o mucho peor, ya que, a Maxon no le importo la traicion de Marlee porque no la amaba, pero si se enterara de America... seria el gran fin. Aspen se me hizo un personaje muy ensimoso con America, la hacia dudar cosas que ni deberia, Aspen fue su primer amor, pero, nada mas, el la dejo ir y ahora va a palacio con intension de recuperarla. Simplemente no lo soporto

La situacion con la zorra, digo, Kriss: Se que es la seleccion y que Maxon tiene que salir no solo con America, sino con otras 6 que forman parte de la elite pero, despues de lo de Marlee, ella se aprobecho y se que es valido, pero como que me frustro, empezo casi a mitad del libro y el resto lo lei a regaña dientes, ya que esperaba en cada capitulo que Maxon le diera la patada fuera de palacio. En si creo que tengo una muy mala opinion acerca de esta situación como con la de Aspen. asi que lo mismo.

Este libro lo ame porque encontre partes hermosas, pero como ya dige lo odie apartir de la mitad.





1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo blogger :) Me quedo por tu blog y te deseo lo mejor en la comunidad de lectores. Para cualquier cosa, puedes escribirme sin dudarlo, okis? arual313@gmail.com
    Te invito a que leeas mis reseñas de la selección en mi blog: fadetaarual.blogspot.com
    Comentarte que... si has sufrido con la élite... espérate a leer la elegida, jjiji. Allí lo dejo :P Ja me contarás al respecto.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar